¡Bienvenido 2015!

divagando ando

Como casi todos los mortales en año nuevo me he propuesto una lista de buenos propósitos y digo nueva lista no porque la anterior la cumpliera sino porque más bien eran propósitos incumplibles (no tengo tanta voluntad como para dejar de comer dulces ¬¬…), bueno a lo que iba, en esta nueva lista hay propósitos de todos los tipos, no mencionaré ahora todos ellos por si acaso no los cumplo (así queda todo en la intimad) pero sí que os adelanto que uno de ellos es la creación de un blog ¡ESTE BLOG! en el cual iré subiendo mis divagaciones, artículos relacionados con mis aficiones, reportajes de viajes y algún que otro descargable, todos ellos hechos con mucho mimo y deseando que os guste.

Así que sin más dilación os presento a mi pequeña criatura cibernética.

Responder

