Libros para perderte en sus páginas

recomendaciones

recomendados

Hoy vengo a hablaros de mi biblioteca personal, de esos libros que no me canso de leer, ojear, y perderme en sus historias o ilustraciones.

Cada uno de ellos cargado de una magia y un encanto especial.

El primero es DIARIO DE UNA VOLÁTIL de Agustina Guerrero, una volátil (y ahora también mama primeriza) que a través de sus ilustraciones nos muestra, con frescura y naturalidad, esas situaciones cuotidianas que quien más o quien menos a vivido en alguna etapa de su vida. Divertida, amena y sin duda una lectura recomendada para esos días de bajón en los que necesitas un poco de humor para dibujar una sonrisa en un día gris.

El segundo es Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End de Paula Bonet, esta ilustradora valenciana afincada en Barcelona nos presenta un libro lleno de finales que te atraparán porque ¿Quién no ha vivido un final inesperado que le ha partido en dos? Este libro está lleno de esas historias, historias de finales que llegan sin avisar, que se arrastran durante años, que confunden orgullo con recuerdo y todas estas historias perfectamente ambientadas a través de las delicadas ilustraciones que las acompañan.

El tercero es MUSES de Conrad Roset, ilustrador freelance catalán que nos trae este maravilloso libro de ilustraciones en el cual recoge una de sus series más populares y características, toda una compilación de su trabajo personal mas extenso y delicado, ¡sus musas! Un libro para perderse en sus ilustraciones en una edición perfectamente maquetada y cuidada al detalle gracias al trabajo de María Diamantes. Sin duda uno de mis libros preferidos.

El cuarto y último libro es Mirabilia ets tu con ilustraciones de Conrad Roset i textos de Milena Nonó. De Conrad Roset ya os he hablado en la recomendación anterior y de Milena Nonó solo decir que además de fotógrafa y escritora es la mayor de las Mirabilias. Este libro es mi última adquisición y sin duda una de las más especiales, una obra maestra, llena de belleza que nos presenta un mundo a nuestro alrededor maravilloso y lleno de magia, una puerta a los sueños y un acercamientos a nuestro niño interior. Sin duda, cien por cien recomendable y para acabar, una confesión, he descubierto que soy una NYMPHYDRONTA y tú ¿Qué eres?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s