Hay días que llevas el mal humor a cuestas

divagando ando

Antes de que continuéis leyendo, debo avisaros que el siguiente post contiene lenguaje inapropiado para ilustrar una situación que sin este lenguaje estoy segura que no resultaría el mismo efecto.

¡Disculpar las molestias!

el-mal-humor

Hay días que por mucho que lo intentemos llevamos el mal humor a cuestas, da igual que haga un día magnífico, que el sol brille y que los pajaritos canten porque ese día, el maldito día que te acompaña el mal humor, todo te molesta. No soportas que te hablen y mucho menos que te agobien con gilipolleces ¡sí, sí! he dicho gilipolleces porque a estas alturas de malhumor una pierde las formas.

Es una sensación de pesadez general, y es normal, llevamos esa bola de mierda a cuestas de un lado para otro lidiando con banalidades que en otro momento te pasarían desapercibidas y hasta te resultarían cómicas, pero en estos días no, en estos días son jodidamente molestas y hasta un grano de arena te parece una montaña.

Todos hemos pasado por estos días, incluso épocas porque sabéis que el mal humor es muy comodón y como le coja el gusto a tus hombros puede quedarse incluso meses. Conozco a gente que lleva años y esto me lleva a pensar que sus hombros tienen que ser muy muñiditos para que el mal humor lleve tanto tiempo afincado en ellos.

Yo lo admito, he lidiado con él en más de una ocasión y doy fe de que todo, absolutamente todo, me molestaba, cuando me decían “buenos días” yo respondía con un gruñido, y es que ¡es así! te cambia hasta el lenguaje, te comunicas mediante gruñidos, bufidos y palabras malsonantes pero ¡ojo! todo tiene solución y llega un día que te levantas con otra filosofía, y decides dar una patada en el culo al mal humor.

Así que, si has decidido alojar el mal humor sobre tus hombros, te recomiendo que reflexiones si realmente llevar ese peso encima te compensa, ya que por norma general no lo hace.

La vida vista desde otra perspectiva puede llegar a ser muy tentadora ¡Todo es cuestión de actitud!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s