¿Cuándo dejaste de pensar que eres bella?

divagando ando

quierete-mucho

Las mujeres podemos ser muy duras criticando nuestro propio cuerpo, siempre nos encontramos defectos que nos hacen sentir inseguras y es que, en la mayoría de los casos, no somos conscientes de que nuestra percepción de nosotras mismas difiere mucho de la realidad.

Es duro escuchar lo que muchas mujeres piensan de sí mismas y ver que son perfectas pero aún así ellas no son capaces de verlo, y es que siendo sincera, ¿quién no se ha autocriticado nunca?

Siempre vemos lo peor de nosotras mismas dejando de lado las cosas buenas que tenemos y es que vivimos en una sociedad donde se le da tanta importancia al aspecto físico que es imposible no mirarse al espejo y pensar “esto lo cambiaria”. Pero tenemos que ser fuertes y abrir los ojos a la realidad. Que tenemos defectos ¡Pues sí! como todo el mundo pero también estamos repletas de virtudes y cosas buenas.

Siempre nos encontraremos a alguien que por algún motivo intente hacernos daño y ataque de la forma más simple y gratuita que es metiéndose con el aspecto físico pero hay que ser fuertes, por eso cuando alguien se atreve a decir algo feo sobre mi aspecto físico ya no le doy importancia y siempre respondo con una sonrisa en la cara “no soy fea es solo que tengo una belleza creativa difícil de ver para la gente como tú”.

Así que, ves al espejo y échate un vistazo, verás que eres bella y hermosa.

Mi consejo es que te des un capricho y te dediques unos minutos para mimarte y quererte, ya sea con una sesión de manicura, una visita a la peluquería, unos minutos de meditación, un baño de burbujas o lo que se te ocurra y sobretodo, quiérete mucho y no te preocupes por lo que piensen los demás porque como dice mi madre: “siempre hay un roto para un descosido”.

Os dejo un anuncio de la marca Dove que trata de este tema, no os lo perdáis.

Anuncios

Un comentario en “¿Cuándo dejaste de pensar que eres bella?

  1. El otro dia me soltaron una perla, al principio crees q no puede ser, q estaras confundida, q no iba por ti y son imaginaciones tuyas, pero al final acabas pernsando : yo tendre granos, y un grano se me curará en dos días, pero a ti la gilipollez te durará para toda la vida ;} Quereros mucho! ^^

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s