Happy New Year

divagando ando

 

Nos despedimos del 2015 y nos adentramos en este nuevo año, pero antes de decir ¡ADIÓS! creo que deberíamos hacer un balance de todo lo que nos ha pasado durante estos 365 días…

Este año he tenido que decir adiós a muchas cosas, tanto buenas como malas, he soltado lastres y me he agarrado a clavos ardiendo, pero todas las vivencias me han servido para crecer emocionalmente y crear nuevas prioridades.

Voy a hablaros de mi experiencia personal, de todo lo que he vivido y sentido.

Empecé el año con una lista de propósitos de los cuales algunos los he cumplido y otros, como cada año, se han quedado por el camino.

Me he cruzado y he conocido a gente maravillosa que me han enseñado grandes lecciones de vida, a estas personas les digo “Bienvenidas a mi mundo, pasen y pónganse cómodos”. Pero también me he cruzado a manzanas podridas, esas personas toxicas que más vale tenerlas lejos, a estos sujetos les digo “iros a tomar por ****” (y aquí sale mi vena malhablada XD).

Me he enfrascado en proyectos que jamás imaginé que viviría y ¡oiga! me ha gustado!

He viajado y he hecho realidad mi sueño de ir a Paris y perderme por sus calles y sus rincones, aquí tengo que dar las gracias a Saray porque sin ella esto no hubiera sido posible y porque su compañía fue de las mejores que podría haber tenido. “Propósito de año nuevo cumplido”

He tocado una jirafa!!! Esto parecerá una tontería pero me hacia mogollón de ilusión y por unos instantes me sentí como una niña otra vez. Gracias Rubén por hacer otro de mis sueños realidad y gracias a Edu, nuestro guía y el responsable de que pudiera tocar a este y otros animales,  Edu nos enseño la importante labor que hacen los cuidadores de los parques de naturaleza y los cuidados que necesitan y reciben sus animales (te debo un mail Edu) “Propósito de año nuevo cumplido”

Durante este año he reído, he sentido, he soñado y he llorado. Sí, sí! has leído bien, llorado!

Déjame que te hable de uno de los momento más amargos de mi año porque, aquí donde me veis, he sufrido una de las perdidas más doloras hasta el momento, motivo por el cual deje de lado mi ilusión, mi blog y mi todo. Una de esas perdidas de las que sientes como si te arrancaran un pedacito de tu ser y aunque intentes ser positiva y esconder tus emociones, ahí esta ese vacío que por mucho que quieras no se volverá a llenar y sí, he llorado, he llorado como cuando era niña y no me avergonzaba mostrar mis sentimientos ni mis debilidades, he llorado sin armadura, he llorado mares de tristeza! Porque no hay nada más duro que tener que decir adiós a quien ha sido uno de los pilares más importantes de mi vida. Ella tan guerrera, tan sincera y tan alegre nos dijo adiós y con ella se llevo parte de nosotros. Esto me hizo reflexionar y tuve que hacer un break en mi vida y mi blog para tomarme la vida con otra filosofía. “Mi yaya, te has ido pero se que caminaremos juntas porque te siento muy cerca”

Pero bueno… como ave fénix que resurge de sus cenizas, vuelvo a la carga un nuevo año con nuevas ilusiones, nuevos propósitos y nuevas aventuras.

¿Me acompañas?

_DSC5049_happy-new-year

Responder

